Por qué el marketing tecnológico?
Publicado el Noviembre 15, 2007 por Gustavo Rosa
Ya no hay duda sobre la importancia de la presencia de las marcas o empresas en Internet.
El tema que se plantea ahora es: Saben las empresas planificar su estrategia en la Web? Conocen realmente todas las posibilidades que brinda hoy la tecnología? Entienden la importancia de fidelizar usuarios/navegantes, en definitiva potenciales clientes?
En general hay un desconocimiento sobre los diferentes abanicos de posibilidades y tecnologías; a veces se cae en el error de diseñar un site, que agrada a la gerencia general, responde a los lineamientos del departamento de marketing, comunican los objetivos de la empresa o marca, pero simplemente nadie los navega; porque los buscadores como Google, Yahoo, etc. no las tienen en cuenta, o bien porque ofrecen poco contenido, para los cibernautas.
Existe una disciplina que podemos llamar Marketing Tecnológico (MktT), que desarrolla, aplica y gestiona las distintas acciones, contenidos y propuestas que se pueden articular en la red.
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mercadeounimet09@gmail.com