miércoles, 11 de febrero de 2009

Objetivo y Alcance del Blog:

M€rKD@ndo TnDncia$ es un blog que expondrá el enfoque actual del fascinante mundo del mercadeo, con informaciones sobre las nuevas tendencias existentes, los nuevos productos y la manera en la que estos revolucionan el cambiante mercado actual, cubriendo con estas, las “necesidades” de los cada vez más exigentes consumidores.

A través de este blog no sólo se expondrán nuevas ideas, herramientas, conceptos y productos de los actuales mercados altamente competitivos, en donde la tecnología juega un rol protagónico; sino que además se logrará la interrelación directa con consumidores en todo el mundo, pudiendo llegar a ser un excelente canal de comunicación bidireccional. Esto es vital para nuestro blog, debido a que los clientes actuales reclaman una atención cada vez más personalizada, y existe por el contrario una reacción opuesta frente a la masificación del mercadeo.

En los últimos años, hemos vivido la evolución de los mercados y por consiguiente del mercadeo, desde los consumidores hasta las grandes organizaciones, logrando evidenciar en ellos una cierta capacidad de adaptacion a cambios externos. De igual manera los “nuevos” departamentos de mercadeo están anticipándose a estos cambios, con miras al posicionamiento dentro de la ardua competencia de los mercados globales.

M€rKD@ndo TnDncia$: Objetivo y Alcance del Blog.