Las fronteras entre las redes sociales y los nuevos medios propiciados por internet se desdibujan de un modo patente. Lo último, tal y como recoge ClickZ es unir ambos gracias a los llamados chiclets que permiten compartir, marcar y difundir contenidos.Pero, ¿qué son los chiclets? No son más que unos pequeños botones ubicados alrededor de posts en blogs y artículos en páginas como Digg, Facebook, Delicious y Twitter.
La definición de acuerdo a Word Spy es "una pequeña imagen que enlaza con un archivo de sindicación de un sitio web, un blog en particular." Algunas son:
La definición de acuerdo a Word Spy es "una pequeña imagen que enlaza con un archivo de sindicación de un sitio web, un blog en particular." Algunas son:
Su función es permitir a los usuarios marcar o compartir contenidos online rápidamente a través de postear automáticamente información, foto, vídeo y contenido en su perfil o página favorita. Lo mejor de todo es que estos pequeños botone pueden colocarse en los banners.
Los chiclets son el futuro de la web 2.0, está ayudando a que exista una convergencia de contenidos y formatos. Cuanta más gente se abra perfiles en Facebook, use Twitter y se cree cuentas Delicious y Digg, más despegarán, con las consabidas ventajas para los anunciantes.
Los chiclets son el futuro de la web 2.0, está ayudando a que exista una convergencia de contenidos y formatos. Cuanta más gente se abra perfiles en Facebook, use Twitter y se cree cuentas Delicious y Digg, más despegarán, con las consabidas ventajas para los anunciantes.
Fuente: www.marketingdirecto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mercadeounimet09@gmail.com